SERVISIOS MICELAÑIOS® de César Meléndez

 

Jóse Amtoñio Suolórsano, conocido como CHITO, interpretado por  el actor César Meléndez, es un campesino  ingenuo e ingenioso. De una lógica sana y sin rodeos. Personaje de pueblo, amante y defensor de la identidad de cada quien, en especial de la que representa, es defensor del orden y la limpieza, de las actitudes honestas y de la buena fe.



Lo traiciona la poca “formación formal” a la que ha tenido acceso, al igual que a miles de personas de nuestras zonas rurales. Razón que lo conduce, a  producir o involucrarse en divertidos enredos. Lleva consigo la voz popular del respeto por los derechos humanos, el respeto por los valores fundamentales, el respeto por la bio diversidad, conoce las causas del calentamiento global y el efecto invernadero, esta en contra del maltrato animal, conoce de historia nacional e internacional, habla en inglés, alemán y en castellano… y todo esto lo expresa a través del humor campesino.


  

Realiza, durante una hora, “Servisios Micelañios”® para todo tipo de evento: Productor, Conductor de radio y TV, Locutor comercial profesional, Animador, Anfitrión, Maestro de Ceremonias, Relacionista Público, Expositor de los temas asignados por el cliente, Conferencista de los temas asignados por el cliente , Salonero, Conserje, Mensajero, Cuida Carros, Jardinero,  Asistente de Todo y de todos, Demostrador, Impulsador de Venta, Modelo, Cajero, Recepcionista, Guachimán, Misceláneo, etc...



Guiones cargados de entretenimiento “a la carta”,  “a la medida”, es decir, usted propone y CHITO dispone.